NUESTROS SERVICIOS

NOS OCUPAMOS DE LA COMPRA, VENTA Y ALQUILERES DE INMUEBLES

Disponemos de más de 20 años de experiencia en el sector, esto nos ha permitido crear una red de colaboradores basada en las sinergias establecidas con los clientes satisfechos que hoy en día nos continúan recomendando, de forma que puedes estar seguro que con nosotros estarás en buenas manos.

Ya sea comprar, vender o alquilar una propiedad en el Maresme con nosotros es una experiencia única, damos un servicio altamente personalizado y tenemos la experiencia y el conocimiento de la zona para ayudarte en cada etapa del proceso de compra de una propiedad. En NIU valoramos mucho la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes de forma que damos un excelente servicio a demanda.

SOMOS ADMINISTRADORES DE FINCAS

Garantizamos el alquiler de su inmueble en las mejores condiciones. A NIU validamos previamente los locatarios para evitar cualquier problema de impagos, gestión de reparaciones y mejoras, finalización de contratos o cualquier incidencia. Además, nuestro departamento jurídico propio estará siempre en vuestra disposición para resolver cualquier duda.

Si tienes un inmueble vacío y en quieres sacar rendimiento cómodamente, con NIU te lo ponemos fácil.

También nos ocupamos de la tramitación de la cédula de habitabilidad para comercializar su propiedad, así como cualquier certificado de eficiencia energética.

SERVICIO JURÍDICO PROPIO

En NIU disponemos de nuestro propio departamento jurídico, de forma que tenemos la capacidad de solucionar cualquier contratiempo legal que pueda surgir durante las transacciones inmobiliarias. Damos a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad necesaria porque cada operación que gestionamos siga su curso de manera fluida y así la experiencia tanto del vendedor como del comprador sea totalmente satisfactoria.

ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE SOLARES

El asesoramiento compra-venta de solares es una de nuestras especialidades. Tramitación integral de inversiones en este tipo de terrenos para maximizar su rentabilidad.

De la valoración en el estudio de viabilidades y apoyo jurídico en todos los aspectos de la operación, para ponértelo fácil.

Comparar propiedades