SU NIDO, NUESTRA EMPRESA

4.9

Valoración usuarios Google.

Hemos tenido mucha suerte de poder contar con la ayuda de niu.cat. Nos han acompañado durante todo el proceso de adquisición de la casa de nuestros sueños: desde la primera visita a la última gestión. Tienen mucha experiencia, conocen cada pequeño detalle y la resolución de cualquier incidente, se ha hecho de manera rápida y precisa. Estamos muy agradecidos por la ayuda!

Ver todos los comentarios

NIU REAL ESTATE

NIU es una agencia inmobiliaria especializada en Maresme, nos comprometemos al máximo con nuestros clientes y nos aseguramos que nuestros clientes reciban un servicio de calidad.

Consideramos que las operaciones inmobiliarias son un asunto muy importante y que deben tratarse con la máxima profesionalidad y al mismo tiempo con el trato personal que nos permita acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, ya sea de compra o venta.

LA HUELLA DIGITAL

En NIU disponemos de las herramientas digitales más avanzadas del momento.

La era digital lo está cambiando todo y el sector inmobiliario no es una excepción. La huella digital (rastro que dejamos al usar internet) nos permite promocionar las propiedades de nuestros clientes con la máxima efectividad y discreción, ya que podemos incluir o excluir las zonas donde queremos publicitar las propiedades de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

SERVICIO JURÍDICO NIU

En NIU disponemos de nuestro propio departamento jurídico, por lo que tenemos la capacidad de solucionar cualquier contratiempo legal que pueda surgir durante las transacciones inmobiliarias.

Damos a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad necesaria para que cada operación que gestionamos siga su curso de forma fluida y así la experiencia tanto del vendedor como del comprador sea totalmente satisfactoria.

Comparar propiedades